0

Extraordinario Concierto Militar de Navidad en Valencia

Publicado por el .

El salón del Trono del Convento de Santo Domingó celebró el pasado 18 de diciembre de 2008, el tradicional concierto de navidad dentro del XXVII  ciclo de conciertos de música militar que es único en España .

Hoy con un lleno absoluto  ,el cuartel general terrestre de Alta disponibilidad ha realizado un concierto dividido en 2 partes y en la cual ha contado con la presencia del director Suboficial Mayor Músico D. Juan Vicente Puig Barres , el bombardino solista Don Joaquín Ródenas Faubell y el coro del Cuartel general Terrestre de Alta disponibilidad.

La primera parte de este concierto ha sido menos navideña y más artistica con la interpretación de las obras xuquer de Machi, Phapsody for euphonium de J.Gurnow y la banda sonora de Police Academy de la pelicula de Bond de Monty Norman.

La segunda parte ha destacado por los villancicos populares navideños en donde un retablo navideño, el rin, rin, dime niño y noche de paz han conseguido que el público disfrutara de este concierto. También la música de Vangelis y su 1492: la Conquista del Paraiso ha conseguido emocionar de sonido todo el convento de Santo Domingo gracias a la excelente interpretación de la obra.

Por último el himno regional y nacional han dado por finalizado este ciclo de conciertos que en esta ocasión estaba dedicado a la navidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario