0

Exquisito Anuario de la Cocina de la Comunitat

Publicado por el .

El Anuario de la Cocina de la Comunitat valenciana 2011 ha recibido elogios de parte de las casi 500 personas que acudieron a su presentación. Representantes de la restauración valenciana y del mundo de la hostelería se han mostrado muy satisfechos con el resultado, y han destacado que se trata de una guía de cocina, no de restaurantes hecha de forma honesta e independiente. La obra además de en toda la comunidad se ha puesto a la venta en Madrid.

El periodista Antonio Vergara, maestro de ceremonias y autor de la obra, comentó las novedades del anuario: 87 notables (16 más que en 2010), de los cuales, 19 han subido su puntuación; eliminación de la sección de El Limbo; aumento de las referencias de todas las secciones, especialmente en lo que se refiere a dulces; recetario de Clara Millo, cata de 25 aceites de la Comunitat y 56 vinos.

Otras secciones con protagonismo son la de los Arroces, Fideos, Cocina Marinera, Guisos y Pucheros, Gazpachos, Cocas y Pastas, Barras y Tapas, Por Menos de 30 euros, Enotecas, Colmados y Dulcerías.

A esto hay que añadir los prólogos de Pedro Morán y Ricard Camarena quienes han sido homenajeados en esta ocasión y los que se les ha entregado una caricatura de Xavier Sepúlveda.

Te puede interesar

Escribe un comentario