0

Exposición sobre salud y calidad de vida

Publicado por el .

Más de 700.000 personas han visitado la exposición Cuidamos tu calidad de vida en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. La exhibición cuenta con el apoyo de la Consejería de Industria, Comercio e Innovación brinda la oportunidad a las empresas valencianas de mostrar los avances e innovaciones que se realizan en la Comunitat Valenciana para mejorar la calidad de vida.

exposicion cuidamos tu calidad de vida

La muestra invita a un recorrido a lo largo de diferentes ámbitos de la vida cotidiana como el hogar, el empleo, el ocio, la indumentaria y la salud, donde la innovación se pone al servicio del bienestar del ciudadano.

El visitante puede interactuar con más de 20 módulos que le ofrecen información de sí mismo y su relación con los productos y servicios representados. Por ejemplo se puede conocer cuál es la firmeza adecuada del colchón que nos permite un buen descanso, cómo el diseño del interior del automóvil puede aumentar nuestra seguridad…

Tras la visita se puede acceder a un informe al que se accede a través del portal www.mibienestar.es y que contiene la imagen facial, el resultado de algunas medidas y recomendaciones para la selección de productos personalizados adaptados al bienestar de cada visitante.

Te puede interesar

Escribe un comentario