0

Exposición Ninot Infantil de la Fallas 2009

Publicado por el .

 

 

Valencia ha inagurado a las 12 de la mañana  la exposición de Ninot  con  la presencia de las Falleras mayores de Valencia del 2009, Marta Agustin y Maria Berbel acompañadas de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el Concejal de Fiestas, Felix Crespo. En esta inaguración han recorrido el recinto donde se exhiben los cerca de 800 nintos en donde la sátira y el humor peculiar valenciano estan  presente en todo momento.

 

Este año , la sección infantil cuenta con 16 secciones en donde los numerosos ninots y diferentes temas valencianos e infantiles  son el tema de esta maravillosa exposición en donde las Falla Exposicion, Na Jordana, Almirante Cadarso- Conde Altea, el Pilar, Convento Jerusalen y Nou Campanar lucharán por conseguir el premio al mejor ninot indultat infantil del 2009.

 

Entre los muchos ninots que podemos ver en esta exposicón destacan la familia fallera de gallinas que presenta la falla Archiduque Carlos -Xiva, la familia fallera de Almirante Cadarso – Conde Altea, la grupa fallera de Na Jordana, la Solidaritat Fallera de Regne de Valencia con una fallera junto a una mujer africana y  la espectacularidad del ninot de les capitulacions dels Reis Católics i Colom de la Falla Exposición . Entre estas fallas es probable que   la votación popular decida cual será el mejor  ninot infantil indultat que se salve del fuego de las fiestas falleras. Hasta la fecha la ciudad de Valencia y todas las personas que visiten dicha exposición podrán conocer y disfrutar de esta gran fiesta que hoy comienza a exhibir los primeros ninots de las Fallas del 2009.

 

De nuevo Valencia ya disfruta de esta nueva exposicón del ninot en la gran explanada de Nuevo Centro en donde una gran carpa exhibe los las Fallas del 2009 que ya se pueden visitar de 10 de la mañana a las 20,30 horas.La entrada al recinto es de 2 euros para adultos y 1 euro para infantiles.

 

De esta forma Valencia ya comienza a vivir el principio de las fiestas falleras con la inaguración de esta magnifica exposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario