1

Exposicion Fotográfica de Monteolivete en la Asociacion de Vecinos de Montolivet

Publicado por el .

El barrio de Montolivet de Valencia está disfrutando de una exposición fotográfica que organizada por la Asociación de vecinos del Barrio de Montolivet recoge multitud de fotografias en donde se puede apreciar la evolución del barrio desde el pasado hasta la actualidad.

Dicha exposición que en un futuro quiere ser permanente para que todo el barrio de Monteolivet conozca como era y como es este tradicional barrio permite descubrir y recordar como ha evolucionado este barrio.

Entre las fotografias más destacada podemos ver como afecto la riada del 1957 a este barrio, también podemos ver una foto de la barraca que se podía encontrar en esta zona. Además hay un par de imagenes del trolebus o incluso fotografías comparativas de una calle en un determinado año y en la actualidad.

La exposición  se ha conseguido realizar gracias a la documentación de libros y la aportación de fotografías de vecinos. Toda una pared muestra el ayer y hoy de un barrio valenciano que en la actualidad se ha convertido en una zona en donde el turismo y la modernidad se pueden apreciar en el Palau de les Arts Reina Sofia, L’hemisferic, L’umbracle y L’Oceanografic.

Asi es esta exposición que la asociación cultural de vecinos del Montolivet presenta y que está siendo todo un exito en afluencia de público. Esta exposición se puede ver de Lunes a Viernes de 6.30 a 9 de la noche en la asociación que esta situada en la Calle Granada .

A pesar de que esta exposición pretender que pueda visitarse continuamente, la semana del 2 al 6 de febrero no podrá verse debido a que durante esta fecha celebran su Semana Cultural y una nueva exposición será inagurada el próximo 2 de febrero con la presentación de carteles y cuadros que darán inicio a una semana en donde multitud de actos podrán disfrutarse en esta asociación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   fernando dijo

    Busco foto de la barca que cruzaba el río en la zona del azud de l’or

Escribe un comentario