0

Exposición de Pintura y Fotografía en la Asociación Cultural de Vecinos de Monteolivete

Publicado por el .

 

El pasado 2 de Febrero de 2009,  la Asociación Cultural de Vecinos de Monteolivete  inaguró una exposición de pintura y fotografia la cual  forma parte de los actos programados durante  la Semana Cultural  que se celebra del 2 al 6 de Febrero de 2009.

 

6 artistas con diferentes propuestas se presentan en esta exposición en la que el Barrio de Monteolivete puede disfrutar de la cultural. El primer artista se llama Juan Sugrañes y ofrece una pintura con paisajes muy variados de la Albufera y otros puntos en donde la naturaleza y la zona pintada es bella buscando el encanto del paisaje. Su tonalidad colores suaves permite disfrutar de una obra muy alegre que acercará su pintura a todos los vecinos de Monteolivete. El siguiente artista es Javier Mesa Reig, colaborador de Absolut Valencia y el cual ha presentado 2 fotografías- carteles para concienciar al Barrio. Bajo el título “Limpia Tu Barrio”, presenta dos obras con una creatividad y rompiendo el uso de lo estético, por ello útilizará en su fotografía materiales que sean símbolícos de ayuden a concienciar en la sensibilidad medioambiental del barrio. El tercer artista de esta exposición es Mari Carmen Moragues, donde presenta una pintura de paisaje en donde también utiliza tonos claros y suaves padra poder disfrutar de unos paisajes en donde la belleza de las flores se entremezclan con el fondo de una localidad y en donde su combinación consigue captar la atención de la persona que lo admira. Inga Ruicena presenta una variedad de obra pictorica con una temática muy variada, por una parte podemos ver a un cristo sobre una cruz, una obra con una fuerza  estética y el uso de colores grises azulados y marrones que nos permitira asombrarnos, también, un paisaje de olivos o un caballito podrán ser admirados en este centro cultural de la Asociación de Vecinos. Pilar Gadea nos sorprende en esta exposición con su punto de cruz y presentando a una bella niña en donde sus gestos y dulzuras nos entenecerán y nos hará disfrutar de su obra . Además presentará otra obra en donde la mezcla de un rostro , un paisaje y un gato nos permitirán ver otra pieza sorprendenta que nos mostrará el trabajo laborioso de una artista que muestra su creatividad con el trabajo presentado. Por último Maria Llano Hoyo nos ofrecerá una pintura más contemporanea rompiendo con todo lo visto y  presentanrá 3 obras que sorprenderán por sus formas y coloridos mostrando otra perspectiva del arte en donde los tonos oscuros contrastarán con colores más fuertes  en una de sus obras que podremos admirar. Tambien los tonos oscuros y el blanco ocre  permitiran disfrutar de la combianación de las formas y colores que esta artista presenta.

 

Así es la Semana Cultura de la Asociación Cultural de Vecinos del Barrio de Monteolivete en donde las artes plásticas son la protagonista induscutible de esta semana cultural que presenta diferentes  propuestas que se exhiben hasta el próximo día 6 de Febrero en su sede situada en la Calle Granada 6 bajo.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario