0

Exposición de Ferrari en la Ciudad de Artes

Publicado por el .

Hoy se ha inaugurado la exposición ‘1959-2010 Ferrari siempre en/always in Formula1’ en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia hasta el día 28 de junio. La muestra se ha organizado con motivo del Gran Premio Telefónica de Europa de F1. La exposición refleja la historia y la evolución tecnológica de la escudería italiana en los últimos sesenta años.

Sin duda esta es una oportunidad de admirar joyas automovilísticas difíciles de contemplar en otros momentos. Se exhiben 13 automóviles en colaboración con Galleria Ferrari, el museo oficial Ferrari de Maranello y Ferrari Corse Clienti. Algunos modelos míticos que veremos son el 246F1, el monoplaza más antiguo de la exposición; el 156F1 de 1963 pilotado por Surtees y Bandini; el 321T2 con el que Nicki Lauda fue campeón, o el F399, diseñado por Schumacher.

Y los visitantes podremos disfrutar de un simulador de coche de carreras y un podio donde hacernos fotografías como los grandes campeones, campeones como Alonso.

Por cierto que el piloto español confía en su equipo y espera que Ferrari de lo máximo en la próxima carrera en Valencia, donde se presentará un gran paquete aerodinámico que cambiará la fisonomía del coche.

Te puede interesar

Escribe un comentario