0

Expojove recrea un pueblo de montaña

Publicado por el .

Seguimos con más ideas para divertirse durante las vacaciones de Navidad, y proponemos la Feria Juvenil Expojove, que recrea un pueblo de montaña típicamente navideño en 45.100 metros cuadrados de Feria Valencia, y alberga distintas atracciones, talleres y representaciones teatrales.

Este año el ayuntamiento se ha gastado 250.000 euros en la feria, que estará abierta del 26 de diciembre al 4 de enero de 11:00 a 20:00 horas, excepto el día 31, que sólo abrirá hasta las dos de la tarde y el 1 de enero, que la feria sólo abrirá por la tarde. El precio de la entrada es 5 euros, menos los días 31 y 1 que vale 2 euros. Los mayores de 60 años pagan sólo 1 euro, y las familias numerosas o con carnet Babalá 2 euros.

Cuando los visitantes lleguen los recibirá la compañía Camaleón Teatro, que cada mañana pondrá en escena un espectáculo. Durante todo el recorrido los niños y mayores disfrutarán del abeto navideño, un muñeco de nieve, un castillo, una plaza mayor, que a su vez servirá de escenario de actuaciones de grupos falleros.

En el pabellón 6 se habilitará una zona para los aficionados al fútbol, en Estrellas del gol, todos, y todas, podrán disfrutar de la asistencia de invitados conocidos, como representantes del Valencia Club de Futbol y del Levante Unión Deportiva.

Todos los colectivos que participan en Expojove también realizarán mesas redondas de carácter divulgativo todos los días a partir de las 18:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario