0

ExpoJove de cine

Publicado por el .

Como todos los años, para que ni mayores ni pequeños se queden en casa durante las vacaciones abre sus puertas Expojove en Valencia, con una variada oferta de actividades. Esta edición está dedicada al mundo del cine y contará con numerosos espectáculos de marionetas, cortometrajes, teatro y talleres.

expojove

Agrupaciones de fallas y asociaciones culturales recrearán en play-back grandes éxitos del cine musical infantil, como La bella y la bestia o Mary Poppins.  Además la compañía Hampa Studio estrenará el corto de animación Margarita, inspirado en un poema de Rubén Darío.

También se instalará un castillo de películas de terror, se llevará a cabo un taller de expresión y se mostrarán proyectores antiguos y maquinaria de grabación cedidos por la Filmoteca Valenciana.

La feria permanecerá abierta hasta el 4 de enero y ocupa 45.000 metros cuadrados divididos en tres pabellones. El horario, ininterrumpido es desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, excepto el día 31 de diciembre, que se podrá visitar entre las 10.00 y las 14.00 horas, y el día 1 de enero de 2010, que tendrá horario de 16.00 a 21.00 horas. FGV-Metrovalencia pondrá en funcionamiento servicios especiales de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la XXVIII Feria de la Juventud Expojove.

Te puede interesar

Escribe un comentario