0

Expo Deporte, una forma de calentar la maratón de Valencia

Publicado por el .

El día 27 de noviembre se celebra la maratón de Valencia Divina Pastora y la ciudad ya ultima los preparativos, pero de forma paralela y al hilo del acontecimiento deportivo se han preparado una serie de actividades como la I Feria del Deporte, Expo Deporte, que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de noviembre en el Museo Prícipe Felipe. Esta feria es para todos los públicos y en ella se ofrecerá todo tipo de material deportivo, conciertos, zonas lounge y actividades deportivas para así ir calentando para la maratón.

Expo Deporte Valencia será también el punto de entrega de los dorsales y la bolsa del corredor a los participantes en la Maratón Divina Pastora Valencia y en la Carrera Divina Pastora Valencia. El horario para recoger las cosas es el viernes el sábado de 10:00 a 14 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

El sábado 26 de noviembre, se celebrará la Pasta Party 12:30 horas a 15:30 horas en el Jardín Superior Museo Príncipe Felipe, en ella el público puede participar en distintas actividades deportivas, pensadas tanto para adultos como para niños, organizadas por el Centro Deportivo O2.

Además durante todo el fin de semana habrá una Maratón Musical que ofrecerá ambientación sonora y animación a todos los corredores y corredoras. Con esta iniciativa también se quiere apoyar a diez bandas emergentes de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario