0

Exhibición de Ferrari en el Paseo de la Alameda

Publicado por el .

El Circuit Ricardo Tormo acoge del 12 y el 15 de noviembre las Finales Mundiales de Ferrari, en las que se deciden los vencedores de los diferentes campeonatos que organiza la escudería italiana en Italia, Europa y América. Marc Gené, será el encargado de pilotar el monoplaza de Fórmula 1 en el road show que tendrá lugar hoy miércoles 11 de noviembre por el improvisado circuito urbano que se instalará en la prolongación del Paseo de la Alameda.

Ferrari

En esta exhibición de coches también se podrá ver de cerca algunos de los modelos míticos de Ferrari. Además del Fórmula 1 y del GT del Mundial, rodarán por las calles de Valencia un Ferrari 458, otro modelo California, un 599, otro 612, un F430 Challenge y uno de los espectaculares FXX.

El Paseo de la Alameda se cortará el tráfico rodado y se desviará la circulación por la Avenida de Francia entre las 12.00 y las 12:30 horas. El trazado de la exhibición discurre en la Prolongación de la Alameda, entre la Glorieta de Europa, donde está situado El Parotet, y el puente de l’Assut de l’Or. Los vehículos completarán tres vueltas a un circuito de 1,2 kilómetros, después se trasladarán a la Plaza del Ayuntamiento donde estarán expuestos durante dos horas, luego regresarán al Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Te puede interesar

Escribe un comentario