0

Excursiones imperdibles desde Valencia

Publicado por el .

sagunto

Valencia es una ciudad completa, vibrante y multifacética. Acuden a ella viajeros por razones de negocio, por estudios o por viajes de placer. Pero su oferta de atractivos no sólo se limitan a la ciudad. Muy cerca de la ciudad encontramos una gran diversidad de entornos naturales privilegiados, por lo que su recorrido se hace imprescindible para obtener una visión de Valencia en su esplendor.

Cualquier momento del año es ideal para programar una excursión a las poblaciones cercanas. A pocos kilómetros en dirección norte, nos encontramos con el Monasterio del Puig, que está impregnado en una auténtica atmósfera medieval que se remonta a los tiempos de la conquista de Valencia por el Rey Jaume I. Siguiendo por la ruta norte encontramos el Castillo de Sagunto, que se erige sobre una población colmada de vestigios del pasado de la región, entre los que destaca el Teatro Romano y el Barrio Judío.

El alquiler de coches en Valencia te permitirá diagramar con total autonomía tus rutas y excursiones por los alrededores de Valencia. Pero también dispones de otros medios de transporte muy eficientes y asequibles que te permitirán emprender las excursiones más populares.

A sólo 25 km de la ciudad de Valencia, cerca de Sagunto, se encuentra el Parque Natural de la Sierra Calderona, un increíble espacio natural a orillas de la costa que cautiva con su flora, fauna y parajes naturales.

Valencia espera por ti con un entorno que no tiene desperdicios.

Te puede interesar

Escribe un comentario