0

Exaltación de la Falleras Mayores de Valencia 2009 en el Palau de la Música de Valencia

Publicado por el .

El próximo 30 y 31 de Enero las falleras mayores de Valencia serán exaltadas en el Palau de la Música y contarán como mantenedores de su presentación al torero Enrique Ponce y Julio Tormo .

La Fallera Mayor de Valencia 2009 , Marta Agustin  será exaltada el próximo viernes 30 de Enero en el Palau de la Música. A tan solo una semana de su exaltación ya se prepara para disfrutar de su particular fiesta en donde el torero Enrique Ponce actuará de mantenedor y conseguirá que sus palabras llenen de emotividad este acto en donde la mujer valenciana y la fallera son las máximas protagonista.

La Fallera Mayor Infantil del 2009, Maria Berbel será exaltada el próximo sábado 31 de Enero de 2009 en el Palau de la Música. Esta niña valenciana será el centro de atención de toda Valencia y además contará como mantenedor de este acto al periodista Jullio Tormo, el cual a buen  le dedica una palabras de cariño y dulzura.

A tan solo una semana de su exaltación Valencia ya se prepara para que este acto sea el primer acto más destacado de las Fallera Mayores de Valencia del 2009 despues de su nombramiento el pasado mes de Octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario