0

Estancia en el hotel Valencia Center

Publicado por el .

01_HVC_FACHADA

El Hotel Valencia Center de categoría de 4 estrellas, está ubicado en la moderna Avenida de Francia, a pocos metros del antiguo cauce del río Turia y junto a la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Por su privilegiada ubicación es ideal tanto para quienes viajan por placer como por negocios. El hotel está perfectamente comunicado y rodeado de una gran diversidad de centros comerciales y de recreo.

Las 140 habitaciones y suites del hotel están distribuidas en 10 plantas. El edificio posee 2 amplios y elegantes salones dotados de la más moderna tecnología, que conforman el lugar ideal para la realización de reuniones de empresa o cualquier evento social.

17_HVC_SALON_MONTAJE_TIPO_ESCUELA_2

Vale la pena disfrutar de un aperitivo o platillo en el Restaurante-Cafetería La Magrana, cuya oferta gastronómica sorprende con un toque creativo en todas sus nuevas propuestas. Entre otras de las prestaciones se incluyen: cafetería, bar, aparcamiento, sauna, Business Center, terraza, solarium y piscina.

Podrás ejercitarte en la piscina exterior, que es de de uso exclusivo para los clientes, y desde allí disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad. El Hotel Valencia Center cuenta también con un espacio dedicado al entrenamiento deportivo en la terraza.

Puedes encontrar plazas disponibles en el hotel Valencia Center a través de los sitios web más conocidos o diréctamente comunicándote con el hotel que se ubica en Avda. Francia 33 de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario