1

Esquiar en el cauce del Turia

Publicado por el .

No se asusten los lectores, no es que el cambio climático haya cambiado tanto, es que se vuelve a celebrar la feria VLC Skimountain, dedicada a los deportes de nieve, a la montaña y al turismo. Será del 6 al 8 de noviembre, en el cauce del río Turia.

skimountain 08

David Mir, su director, cree que “se ha encontrado la ubicación perfecta” para organizar una feria que necesita de 6.000 metros cuadrados para su montaje. Lo que está claro es que durante los tres días que dura la feria, se acercan hasta ella personas de otras comunidades.

La feria contará con expositores de estaciones de esquí de: Aragón, Cataluña, Andorra, Andalucía, Estados Unidos y Canadá. También ofrecerán sus productos las federaciones de esquí y de montaña, las instituciones públicas, las agencias de viajes y habrá una zona ‘outlet’ para comprar material.

Se ha habilitado una zona de 4.000 metros cuadrados donde los visitantes tendrá una mini pista de esquí –30 por 8 metros—en la que deslizarse con unas ruedas de goma, un tubo para tirarse y demás actividades donde sentir la ingravidez. En apoyo a la feria también se proyectará un ciclo de películas relacionadas con la nieve y la montaña, y se realizarán algunas conferencias. Os lo iremos contando todo, nos vemos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Centro de Ski dijo

    Siempre es buena una feria para los amantes del esquí. Al parecer va a ser un evento entretenido.

Escribe un comentario