0

Espectáculos para niños

Publicado por el .

Contaria es la feria de teatro para niños, y para niñas, patrocinada por la Diputación de Valencia. En esta tercera edición se busca facilitar el intercambio de información entre los programadores y las compañías participantes, y la posible futura relación mercantil entre ambos. Hasta el miércoles 28 de octubre se reúne la mejor oferta escénica de España en una feria que junta a compañías como Teatro Paraíso, Date Danza, La tirita, La Maquiné y Anem Anant, entre otras. Además de conferencias, lecturas dramatizadas y mesas redondas.

cartel contaria 09

En esta ocasión se podrán ver 18 espectáculos, 5 de ellos son estrenos nacionales, destinados principalmente a un público de entre 1 y 14 años de edad. Las obras que participan en el festival se dividirán en 4 apartados según los tramos de edad a los que apunten.

Aunque toda la programación resulta interesante, en ella destaca el teatro de calle, como la obra Tras la escoba, propuesta de los andaluces Teatro Circo para mañana 26 de octubre en la Plaza del Patriarca (17.30 h.), o Maravillas de oriente, el montaje que representan el martes en el mismo sitio los catalanes Cia d’Espectacles Pa Sucat.

Los espacios elegidos para las representaciones son la sala l’Horta, el Ateneo Mercantil, La Beneficencia, Jardín del Turia, Plaza de la Virgen, sala Matilde Salvador, el claustro de la Universitat de Valencia, la Plaza del Patriarca y la propia sala Escalante, coorganizadora de la feria junto a la Diputación.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario