0

Espectacular encuentro de Cristo y su Madre en el Via Crucis Parroquial de Nuestra Señora de los Angeles

Publicado por el .

Sobre las 10.00 de la mañana comenzaba el espectacular Via Crucis en la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles en donde la represenctación del Juicio de Jesus ante pilato en el templo marcaría el inicio de este acto que encabezado por el Santisimo Cristo del Salvador llevado a pecho es llevado por multitud de gente.

Uno de los actos más emotivos de este Via Crucis es el Encuentro de Cristo y su Madre que se produjo sobre las 11 de la mañana y en donde congregaba a multitud de vecinos y valencianos para ver la emotividad de este encuentro en donde  de forma lateral y cruzandose se encontraban las imagenes . Mas adelante y en la misma calle se produciría el segundo acto más emotivo con el paso de la Veronica y para terminar se reproduce el cuadro del Descendimiento del Señor.

Este Via Crucis consigue ser el centro de atención en el Cabañal y debido a su espectacularidad y emotividad consigue que multitud de gente no dude en acudir a disfrutar y vivir este Viernes Santo en esta zona tan bella de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario