2

Espectacular Castillo de Fuegos Artificiales de Ricardo Caballer en la Feria de Julio 2009

Publicado por el .

fuegos2javiermesareigEl pasado sábado 11 de Julio de 2009  a las 12 de la noche se disparaba un nuevo  castillo de fuegos artificiales desde la Marina Real Juan Carlos I de Valencia que consiguió iluminar el cielo valenciano conviertiendolo en todo un espectaculo de luz y color que sorprendió e hizo disfrutar a la multitud de gente que acudió a ver este segundo disparo.

Ricardo Caballer quiso convertir este Castillo de Fuegos Artificiales en una nit del Foc de la Feria de Julio del 2009 y comenzó su espectáculo pirotécnico con un ramilletes de colores iluminando con gran belleza el cielo valenciano. Despues una explosión de carcasas de colores sorprendía al público que se encontraba en el paseo marítimo y la playa de las Arenas. Ramilletes de color oro iluminaba y convertian la noche en una noche dorada como si fuera una explosión de una botella de cava valenciano donde el mejor sabor hacia degustar del mejor espectaculo pirotécnico .

Formas circulares a 2 tiempos con colores azules, rojos, verdes y mordaos rodeaban de gran colorido a este impresionante castillo de fuegos artificales que quedaría grabado en la retina de todo el publico asistente. A continuación lanzaderas dobes encendían de color blanco la noche valenciana y esta emblemática playa valenciana. Este  espectaculo de fuego y color era innovador, creativo y sorprendente  en todo lo que exhibia . Ricardo Caballer estaba demostrando porque es uno de los mejores pirotécnicos del mundo y el Ayuntamiento de Valencia permitía que todos los valencianos y turistas disfrutasen de una noche realmente espectacular con estos fuegos artifiicales.

fuegos3javiermesareigDe repente nuevas formas continuans y seguidas de color blanco volvían a encender de derecha a izquierda el cielo valenciano. La playa, la luna miraban sorprendidos todo el espectaculo de color que Ricardo Caballer estaba realizando, todo era un extasis de luz y color en donde la polvora made in Valencia gozaba de su máximo explendor y de la fuerza de este castillo de fuegos artificiales. De nuevo colores en formas impresionistas como si de un cuadro de Van Gogh iluminara el cielo valenciano caia y se mostraba con gran expresividad. De repente  vuevlen a laznarse multitud de carcasas con lineas a derechas e izquierda que dejan asombrados al publico. 3 carcasas de gran dimension acompañan a estos fuegos. Valencia es toda bella gracias a este espectaculo de luz y color.

La innovación vuelve  lanzando una carcasa que crea diferentes formas y de nuevo forman un ramillete para dentro y para fuera.Formas circulares, V de Valencia y un sinfin de colores vuevlen a sorprender al público, ya no se sabe que puede realizar Ricardo Caballer, todo es belleza  y poder del fuego y la polvora valenciana, ahora nos preguntamos como será su final, fuegos0javiermesareigya que todo lo visto es un espectaculo de luz y color made in valencia.

LLega el final y enormes carcasas de color rojo, verde, blanco , orado y azul convierten el cielo valenciano en un sinfin de carcasas de gran colorido en donde la fiesta pirotecnica de caballer es todo un espectaculo. Unas lanzaderas de color y el sonido de una gran mascletá acompañan a este colorido castillo de fuegos artificiales que una vez más demuestran la profesionalidad de Ricardo Caballer y su equipo al ofrecer todo un espectaculos pirotecnico que es la admiración de todo el mundo.

 

Asi es la gran nit del Foc Valenciana de la Feria de Julio del 2009 que es imposible de olvidar por la belleza, innovación y creatividad que la pirotécnia Caballer ofreció el pasado sábado 11 de Julio del 2009.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jesus dijo

    Dejo el video del castillo:

    http://www

  2.   Manuel Alejandro Manuel Moreno dijo

    se ve de lujo

Escribe un comentario