1

Espai Musical, un espacio musical en el Metro

Publicado por el .

Espai Musical es un nuevo ciclo de conciertos creado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para difundir música de todos los estilos y orígenes. Las instalaciones del Metro, más en concreto la Estación de Colón, se ceden a distintas formaciones. Los próximos conciertos son el día 1 de julio por parte de los cantautores Juan Pablo Fernández, Max Ocampo y Slim Díaz. El horario es entre las 19:00 y las 21:00 horas

Imagen de previsualización de YouTube

Espai Musical surge para generar un espacio de conciertos en el que público y músicos estén vinculados. A la vez pretende ser una forma de fortalecer lazos interculturales y que la juventud, principalmente, pueda expresar y difundir la música que elabora.

El 8 de julio, también en el entresuelo de la Estación de Colón actuará Mar Candela y Afrique-Folie, un grupo formado por músicos y bailarinas de estilos variados que se basan en la música tradicional africana y la fusionan con instrumentos aportados por el grupo de percusión de reciclaje DakiTu Sus espectáculos suelen estar cargados de ritmo, color y sorpresas.

Y a mitad de mes, el día 15, podremos ver a Soledad Vélez, una jovencísima cantante de la que podemos oír folk, indie y un poco de rock. Además también actuará el grupo Deja-Vu.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   gustavo dijo

    Invitamos a tod@s a participar de este punto de encuentro cultural y espai musical en la estación de metro Colón!!!! Es un espacio de encuentro y de arte en directo!!

Escribe un comentario