0

Espacio Artesano un espacio para la artesanía

Publicado por el .

Hasta el miércoles 8, festividad de la Inmaculada estará abierto Espacio Artesano, una muestra en la que se pueden ver productos realizados en cuero, textil, madera, metal, alimentación, restauración, joyería y vidrio, entre otros. Más de 120 expositores han decidido mostrar su género en horario de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente en el pabellón de 2 de Feria de Valencia.

Se calcula que, como en fechas anteriores, más de 50.000 visitantes acudan a Espacio Artesano y disfruten con la muestra y las actividades que tendrán lugar en estos días.

El evento además cuenta con una zona dedicada a la alimentación. La miel, los quesos, la bollería y los productos tradicionales serán protagonistas.

En paralelo a la muestra comercial, se desarrollará un programa de ocio simultáneo, habrá talleres de elaboración de piezas en vidrio soplado, de recolección de miel artesana, de orfebrería o de chocolate. También nos han dicho que se desarrollarán demostraciones de la elaboración del tradicional bollet y un show cooking de carniceros y charcuteros.

Además algunas firmas de moda y complementos realizarán desfiles de Alta Costura Artesana, Indumentaria Valenciana y Complementos y no nos olvidamos de los más pequeños, tendrán un taller de magia.

Te puede interesar

Escribe un comentario