0

Escapada primaveral a Gandia

Publicado por el .

Gandia cuenta con una playa de 7 km de arena fina y se ubica a 60 km de Valencia. Si bien la mayoría de los turistas se alojan en apartamentos, hay una tercera parte aproximadamente reserva habitaciones en algunos de los tantos hoteles en Gandia, así como también en hostales y pensiones. La playa cuenta también con dos campings.

La ruta de los monasterios es un recorrido de 90 km (comienza en Gandia y se extiende hasta Alzira) que comprende cinco monasterios. El monasterio más cercano a Gandia es el de San Jerónimo de Cotalba (Alfauir) que fue construido por Alfonso el Viejo, para acoger a monjes de Javea en el año 1388.

Gandia no es sólo un atractivo destino turístico mediterráneo de verano, sino también un destino ideal para interesados en la cultura, la arquitectura, la historia y la gastronomía. Los turistas disfrutan increíblemente de los recorridos por la ciudad, pudiendo disfrutar de la gastronomía y la naturaleza en cualquier época del año.

Algunos de los lugares turísticos más interesantes para visitar son: el Palacio Ducal de Gandia, la Colegiata, el Ayuntamiento, torreón del pino de Gandia, entre muchos otros más.

¿A qué esperas para programar tu escapada esta primavera?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario