0

Equipación conmemorativa para los 25 años de ascender a la ACB del Valencia Basket

Publicado por el .

El próximo 4 de mayo, el Valencia Basket disputará su encuentro ante el Blancos de Rueda de Valladolid con una equipación muy especial, y es que conmemorará su 25 aniversario del ascenso a la ACB. Este partido, que se disputa a las 19 horas está patrocinado por Pamesa Cerámica de manera excepcional y por primera vez en la historia.

pamesa

Este uniforme recuerda el de hace 25 años ha sido presentado hoy junto al resto de detalles de los actos del sábado, por dos protagonistas de aquella época, Sergio Coterón y Toni Ferrer.

Una de las cosas que se hará el sábado es repartir 2.000 posters para los aficionados y aficionadas en el que se puede ver a toda la plantilla de la temporada 87-88, además de otras fotografías históricas.

También se va a poner a la venta una edición especial limitada de camisetas al precio de 40 euros, y una bufanda conmemorativa a 7 euros. Después del encuentro, las camisetas de juego se subastarán online entre los aficionados, y con ese dinero recaudado se invitará a un número determinado de abonados históricos del club a acompañar al equipo en el primer partido de Playoff de esta temporada.

¡ah! Y desde hoy se está sorteando a en las redes sociales una camiseta firmada por los jugadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario