0

Entradas para la inauguración de la Mostra

Publicado por el .

Hasta ahora sólo invitados y algunos periodistas accedían a la gala de inauguración y clausura de la Mostra de Valencia, pero se ve que las cosas de financiación no andan bien y la organización ha decidido sacar por primera vez a la venta entradas para las galas de inauguración y clausura del festival. Ambas galas se celebran en el Teatro Principal, y acudir a ellas, a cada una de ellas, tiene un coste de 10 euros. Las entradas ya se pueden comprar en las taquillas de los cines Lys, para los días 15 y 23 de octubre.

La XXXI Mostra de Valencia-Festival Internacional de Cine de Acción ya ha puesto a la venta las entradas, tanto para las galas de inauguración y clausura, como para las películas que se proyectarán. El precio de las localidades para las películas es de 5 euros por sesión y 1 euro para los que dispongan de Carnet Jove o de la Tercera Edad.

También hay abonos para ver cinco o diez películas por un importe de 15 y 25 euros. Estos abonos dan acceso a todos los ciclos del festival excepto a Mostra TV, que es gratuito y la Mostreta, ciclo destinado al público infantil y juvenil, que vale 1 euro la película.

Te puede interesar

Escribe un comentario