0

Entradas para el concierto de Jesucristo Superstar

Publicado por el .

Los chicos y chicas que posean el Carnet Jove de la comunidad pueden acceder al sorteo de 40 entradas, distribuidas en 20 lotes, para el espectáculo Jesucristo Superstar del 10 de mayo. Para entrar en el sorteo hay que contestar la siguiente pregunta: ¿cuál es el número del teléfono de la Central de Reservas de la Red Valenciana de Albergues Juveniles? Las respuestas se envían a través de carnetjove.ivaj.es y la fecha límite es el próximo 3 mayo.

El espectáculo Jesucristo Superstar se representará los días 9 y 10 de mayo en el Palau de la Música. En la obra se narra la última semana de la vida de Jesús desde el punto de vista de Judas Iscariote. A pesar de la lejanía temporal de la historia hay algunas similitudes con la sociedad contemporánea.

Esta versión cuenta con la dirección de Jaime Azpilicueta e Ignacio Artime, y se trata de un proyecto completamente nuevo del clásico universal en el que se recupera la versión original en español que estrenó Camilo Sesto. La nueva puesta en escena posee influencias mediterráneas y da especial protagonismo a la parte musical y visual, con la participación del coreógrafo Goyo Montero. También se prevé la participación de Paloma San Basilio como María Magdalena.

Te puede interesar

Escribe un comentario