0

Entradas gratis para el GP de motos

Publicado por el .

El próximo fin de semana, del 5 al 7 de noviembre se disputa en premio de moto GP de la Comunitat Valenciana. Ahora los jóvenes que dispongan del Carnet Jove pueden conseguir un par de entradas gratis para asistir, sólo hay que responder antes del 2 de noviembre a la pregunta: ¿a qué equipo de MotoGP pertenece el piloto valenciano Héctor Barberá? La respuesta hay que darla a través de la página del IVAJ.

Además del sorteo de entradas, los jóvenes usuarios del Carnet Jove, también tendrán un descuento del 10% en la compra de entradas y en mercadotecnia del Gran Premio de Moto GP. Por otro lado, el Circuit Ricardo Tormo y la ONCE han firmado un acuerdo por el que se facilitará el acceso a personas con deficiencia visual grave durante el gran premio.

Y siguiendo con los deportes y el Carnet Jove, también se sortean cinco entradas dobles para el partido de Euroliga que enfrentará al Power Electronics Valencia y el CSKA de Moscú, el próximo miércoles 3 de noviembre en Fonteta, para ello también hay que responder a una sencilla pregunta, hasta el día 1 de noviembre inclusive.

Y también habrá 176 entradas para 88 personas para los partidos del Valencia Open 500, la mecánica es la misma, se trata de repsonder a la siguiente pregunta: ¿En qué localidad de la Comunitat Valenciana se encuentra el albergue juvenil “Argentina” perteneciente a la red de albergues del IVAJ?

Te puede interesar

Escribe un comentario