0

Entradas con el 50% de descuento para ver a la Fura en el Palau de les Arts

Publicado por el .

El espectáculo “Trilogía romana” que ofrecerá el Palau de les Arts Reina Sofía, dentro del marco del IVFestival Mediterrani,los días 17, 18 y 19 de junio, tendrá una serie de descuentos para el público más joven y para los miembros de las sociedades musicales.

Para aquellos que estén dentro del primer grupo, tendrán que presentar el Carnet Joven para obtener el 50 por ciento de descuento en sus entradas, que deberán ser adquiridas en las taquillas del Palau. Cada persona podrá comprar una máximo de cuatro entradas con este tipo de promoción y para el mismo día.

Por su parte, los miembros de sociedades musicales federadas, además de grupos de más de 15 personas que sean organizados a través de éstas, también tendrán derecho al mismo descuento que el de los jóvenes. Los socios del club CAC también pueden beneficiarse de esta reducción sobre el importe de las entradas.

El espectáculo “Trilogía romana” lo forman los tres poemas sinfónicos de Respighi: “Feste romane”; “Fontane di Roma” y “Pini di Roma”, los tres ambientados en las calles de Roma. Interpretando estos poemas estarán Carlus Padrissa y La Fura dels Baus, creadores de su puesta en escena, que se basa en videocreaciones del cineasta Emmanuel Carlier. En la dirección musical estará Georges Prêtre, quien repite con La Fura tras su exitoso “Le Martyre de Saint Sébastien”.

Te puede interesar

Escribe un comentario