0

Enrique Gines, la voz de la radio española

Publicado por el .

Enrique Gines es un valenciano que ha sido la voz de la radio española durante mucho tiempo y es el actual funadador de la emisora valenciana 97.7.

Durante 47años  ha dirigido y realizado el programa radiofónico “Discomoder”, un programa que se realiza en la Comunidad Valenciana y que en la franja horaria d 13.00-14.00 horas es el programa  más odio durante este intervalo. Entre 100.000-125.000 oyentes valencianos escuchan normalmente este programa que ha llegado a tener una audiencia máxima de 172000 radio oyentes.

Sus comienzos fuerón a los 13 años en la radio de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Lepanto de Castellar. En dicha lugar realizaba programa deportivos ya que el fué entrenador de fubol y baloncesto durante mucho tiempo, una faceta desconocida por muchos pero que demuestra su gran vitalidad, caracter y personalidad de toda una vida.

El 1 de octubre de 2008, el programa discomoder cumplió 47 años y desde que comenzó el programa fué de los más escuchados de la onda .

Su vida esta llena de grandes existos y premios, pero entre los que más le gusta y destaca son el recibido por parte de la Diputación de Valencia con la Medalla al mérito cultural, pero tambien hay que destacar el premio a su reconocimiento internacional por parte de “Record World”.

Así es Enrique Gines, un valenciano que sus 16 años de Discomoder en la 97.7 y el exito de su programa lo convierte en una referencia en el mundo de las radio. 

Te puede interesar

Escribe un comentario