0

Encuentro de Resurrección de la Parroquia de los Ángeles en la Calle Escalante 229

Publicado por el .

 

angeles1javiermesareig1encuentrocristossangeles1javiermessareigLa Calle Escalante 229 es el centro de atención de multitud de gente en uno de los encuentros más espectaculares de la Semana Santa Marinera de Valencia. Sobre las 21,15 multitud de gente se agolpaba sobre la calle Escalante 229 para ver como los granaderos custodiando a  su Virgen llegan a esta calle donde se encontraba el antiguo cine Imperial del barrio del Cabañal . También El Cristo Resucitado acompañado de la  Real Hermandad de Jesus con la Cruz y Cristo Resucitado es esperado por la multitud para que ambos muestren la gran belleza de este acto en donde la alegría de la resurección es mostrada con la belleza de sus imágenes.

 

El fervor, el sentimiento y la emotividad de los participantes  mostrarán la alegría y belleza de este acto en donde  las flores, el color, la música y la polvora se convertíran protagonista de un encuentro en donde las imagenes mostraran la belleza de ver como su madre y su hijo se encuentran.

 

encuentrocristossangeles0javiermessareigLa Real Hermandad llega al punto de encuentro con su Cristo y la Cofradía de Granaderos también se encuentra con su Virgen , es el momento de vivir este acto, suena la música y ambas imágenes son movidas por la hermandad y los granaderos. Su alegría es máxima y los aplausos de la gente son multiples, las flores y los petardos comienzan a lanzarse al mismo tiempo que el confeti inunda las imágenes de gran alegría. Todo es color y belleza , la calle escalante esta llena de un impresionante encuentro en donde rostros alegres y asombrados disfrutan de este momento tan espectacular de la Semana Santa Marinera, el movimiento continua y la gente no cesa de aplaudir es un momento intenso y lleno de gran belleza.

 

encuentrocristossangeles2javiermessareigA continuación las imagenes se posan y se dejan una enfrente a la otra , la Virgen que lleva el velo es llevado por la Cofradía de Granaderos. Con gran tacto y cuidado esta imagen ve el rostro de su hijo sin ningun atuendo en sus ojos, Cristo ha resutictado y ambos han mostrado al barrio del Cabañal la alegría de este encuentro.

 

De esta forma vive la Parroquia de los Angeles un Domingo de Resurrección espectacular en donde Cristo y la Virgen son los grandes protagonitas de un día que por fín luce el sol para poder mostrar las bella imagenes de un encuentro.

Te puede interesar

Escribe un comentario