0

Encuentro con la creadora Michaela Paviatova

Publicado por el .

Como cada mes de junio desde hace 26 años se está celebrando el Cinema Jove, podremos disfrutar de su programación hasta el 25 de junio, fecha en la que se sabrá quienes son los galardonados en esta ocasión.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo más interesante en esta edición es que se ha incorporado la presencia de las nuevas tecnologías, se ha buscado así la dinamización de las redes sociales, las emisiones on line, talleres de rodajes con móviles, rodajes surgidos en las propias redes, presencia de compositores para cine que se adentran en el ámbito del videojuego, y distintas charlas y talleres sobre el papel que Internet puede tener en la distribución cinematográfica.

En el día de hoy, 21 de junio queremos destacar el encuentro con la creadora, nominada al Oscar, Michaela Paviatova, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el IVAM. Esta mujer nacida en Praga se licenció en la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño y ha ganado importantes premios en importantes festivales Annecy, Berlin, Anima Mundi, etc…

Si quieres saber más sobre ella, puedes encontrar en Internet tiene una serie en flash llamada Graveyard, y que te hemos puesto en el vídeo más arriba, hace diez años que se produjo, pero merece la pena. Tras la charla se podrán ver algunos de sus trabajos.

Te puede interesar

Escribe un comentario