0

En Las Naves se muestra lo mejor del diseño valenciano

Publicado por el .

La exposición From Valencia with design (FVWD) que se puede ver en Las Naves está ofreciendo un recorrido por el diseño valenciano más internacional, con la muestra de los trabajos de más de 30 autores. Se puede ver hasta el 25 de mayo.
disseny

Con esta exhibición local  el público tiene la ocasión de conocer  el diseño valenciano que ha traspasado fronteras y ha llegado hasta países como Australia, Japón y Sri Lanka, o a diseñadores que han sido contratados por multinacionales como Audi, Ikea o Muji por la calidad de sus ideas.

Esta muestra está organizada la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves-Espacio de Creación Contemporánea y tras clausurarse en mayo desarrollará una itinerancia internacional que le llevará a 20 países diferentes. El conjunto de proyectos recorre sectores muy diversos, desde la automoción a la cosmética, pasando por el mobiliario, la iluminación o el packaging…

De forma complementaria a la exposición durante el mes de abril se desarrollarán las Design Talk, un ciclo de dos conferencias con temática relacionada con la muestra. Así el 18 de abril, CuldeSac compartirá sus experiencias en comunicación y diseño gráfico con empresas extranjeras y el 25 de abril, Inma Bermúdez será la encargada de mostrar sus diseños. Ambas charlas comenzarán a las 19:00 horas en la biblioteca de Las Naves.

Te puede interesar

Escribe un comentario