0

En la Feria de Turismo se podrá jugar a paintball, escalar un rocódromo y usar una tirolina

Publicado por el .

Del 26 al 28 de febrero se celebra la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV), quienes la visiten podrán jugar al paintball, escalar un rocódromo, deslizarse en tirolina, conducir un segway, recorrer un circuito en mountainbike o aprender las técnicas de tiro con arco, entre otras muchas actividades.

playa malvarrosa

Los 130 municipios de la Comunitat Valenciana han organizado el sorteo de alojamientos rurales. También se podrá disfrutar de actuaciones, degustaciones, exhibiciones musicales, danzas y talleres de todo tipo para adultos y niños.

El sábado 27 de febrero la feria celebrará el Día del Turismo Familiar, en el que se dará todo un programa completo de propuestas, premios y actividades. En este día se presentará la primera ruta turística intergeneracional, senderismo cultural para abuelos, padres y nietos, y un programa vacacional de Vías Verdes en familia.

Por otro lado, se pondrá en marcha un espacio de outlet turístico. Solo por reservar en la feria, se podrá contratar un catamarán para navegar a Baleares a mitad de precio, por ejemplo; o noche en habitación doble en hotel de lujo, más la cena romántica, el desayuno y dos circuitos spa por 67 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario