0

En Internet: Palau de la Música

Publicado por el .

La web oficial del Palau de la Música ofrece al navegante completa información de la programación de la temporada que está activa. Para facilitar la visita, dispone de un buscador para seleccionar el listado de los eventos que se han programado entre dos fechas determinadas, ya sean conciertos, exposiciones o conferencias.

También permite al visitante descargar en formato .pdf Preludio, una publicación bimensual sobre las actividades que se organizan en el Palau. Es una revista de apenas ocho páginas, pero con un cuidado aspecto gráfico y detalladas informaciones, que se convierte en un complemento ideal a los datos contenidos en la web.

Como no podía ser de otra forma, la web se convierte en la puerta de entrada de la “taquilla virtual” del Palau, enlazando con Servientrada de Bancaixa, donde se pueden adquirir localidades para todos los conciertos y sacar abonos para ciclos o de temporada. La página dispone también de un muestrario de los productos que están a la venta en la tienda del Palau, facilitando además una dirección de contacto para comprarlos desde cualquier parte.

Como última nota destacada, reseñar que la página ofrece al visitante información sobre la Orquesta de Valencia, y sobre la Banda Municipal, incluyendo datos sobre sus respectivos directores, intérpretes y discografías editadas. Una web de referencia para los amantes de la música, que no son precisamente pocos en una tierra de tanta tradición musical como es la valenciana.

Te puede interesar

Escribe un comentario