0

En Internet: Concejalía de Juventud

Publicado por el .

La página web de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia es una buena referencia para conocer las actividades que el consistorio organiza pensando en los más jóvenes. Alternativas de ocio, propuestas de asociacionismo, cursos de formación, salas de exposiciones… son algunos de los aspectos sobre la ‘vida joven’ de Valencia recogidos en esta web.

Navegando por sus páginas podemos encontrar una completa agenda cultural para no perder detalle del conjunto de actividades organizadas por la Concejalía. Así mismo, dispone de una sección de descargas desde la que podemos acceder a una serie de documentos necesarios para participar en algunas de las mismas.

Uno de los servicios más interesantes que ofrece la web es la posibilidad de recibir en nuestro teléfono móvil las propuestas de ocio organizadas por la Concejalía. Para ello, sólo hay que acceder a la sección ‘envíos sms’, y rellenar un sencillo formulario mediante el cual se puede dar de alta nuestro número para estar informado puntualmente de la agenda que se puede consultar en la red. La web cuenta también con una completa sección de enlaces, que nos remite a las páginas específicas de actividades organizadas por la Concejalía y de diversos organismos para solicitar la inscripción en cursos, ayudas oficiales, universidades… Una página a tener en cuenta para estar informado de todo lo que sucede en la ciudad que puede ser de interés para el público más joven.

Más información:
Página web oficial de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario