0

En febrero se abren las inscripciones para el Valencia Triatlón

Publicado por el .

El próximo 14 de febrero, día de los enamorados se abrirá la inscripción para la cuarta edición de Valencia Triatlón. Esta se podrá hacer a través de la página web: www.valenciatriatlon.com.

triatlon 2013

El año pasado la prueba valenciana, organizada por Trisense Sport junto al Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, reunió a 2.600 deportistas, lo que la consolida como uno de los referentes del calendario nacional. Además esta es la segunda prueba popular más multitudinaria de España.

La fecha en la que se celebrará el triatlón es el 7 y 8 de septiembre de 2013, y el lema elegido: Merece la pena vivirlo. Un año más el recorrido combina la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La competición estará disponible en las siguientes categorías y modalidades: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.

También a través de la citada página web se podrán inscribir los voluntarios que quieran apoyar esta prueba deportiva.

Por otro lado, la federación de Triatlón valenciana ha confirmado que este domingo 27 de enero se llevará a cabo la primera prueba de duatlón DuWhite Alicante en la playa de San Juan. Esta será la primera prueba de las Duwhite Series compuesta por las pruebas de Alicante, Benidorm y Jumilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario