0

En escena: “Un Cabaret explosif!. Enchanté!”

Publicado por el .

Hasta el 23 de diciembre, el Teatro Rialto se convierte en un cabaret parisino de manos de la compañía “Las Divinas”, quienes nos proponen en su espectáculo “Un cabaret explosif!. Enchanté!” un divertido, emotivo y profundo espectáculo de cabaret, que se basa en la música europea de los primeros años del siglo XX, justo en los años de la II Guerra Mundial en París, cuando la ciudad estaba a punto de caer ante el ejército nazi. En esa ciudad se encontraba el pequeño Café Enchanté, lugar de reunión de  bohemios, artistas y miembros.

Un espectáculo con aires de burlesque y de glamour decadente, con coreografías propias de la época, apostando por recuperar géneros como el can – can, el charlestón o el claqué.  Una recreación bastante cruel de esos años de guerra, donde la creación artística tuvo un nivel muy elevado,donde el humor tiene un papel preponderante, junto con la sátira política, donde se ridiculizan  a los dirigentes alemanes y se escenifican situaciones grotescas.

Dirigido por Martí Torras, está interpretado por Carla Mora, Irene Ruiz y Marta Mora. Cuenta con música en directo, de mano del clarinetista Juli Aymí y los pianistas Federico Mazzanti y Xavier Torres

Te puede interesar

Escribe un comentario