0

En escena: “Sueño de una noche de verano”

Publicado por el .

El Centre Teatral Escalante propone un Shakespeare para todos los públicos y todos los bolsillos, ya que las entradas cuestan entre  4  y 5 euros. Se trata del reestreno de ” Sueño de una noche de verano” para público infantil,dirigida por Eduardo Zamanillo.

Las funciones se dirigen a púublico escolar, pero habrá dos funciones especiales, abiertas al público general, los días: 26 de febrero y 4 de marzo.

La obra une comedia y drama en una sola acción, que experimentaran los personajes que habitan los tres mundos en los que se divide la obra, el de los artesanos que aspiran ser cómicos, encabezados por Culera, Flauta y Borumballa , que harán a su vez de narradores de la historia; el mundo de la nobleza y los amantes, donde conoceremos a Hérmia, Lisandro, Demetri y He.lena; y por último, el mundo de los dioses, con Oberón, Titánia y Puck.

Bajo la dirección de Antonio Díaz Zamora, música original de Pep Llopis y los actores: Rosa Barberá, Jerónimo Cornelles, Ñoño Martínez, Maribel Bayona, Juanjo Navarro, Héctor Fuster, Ana Pedrós, Fabrizio Meschini, Reyes Ruiz y Jorge Sanfélix.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario