0

En escena: “40, el Musical”

Publicado por el .

Hasta el próximo 29 de enero, en el teatro Olympia se podrá disfrutar de “40. El Musical” y de sus más de un centenar de números uno de las últimas décadas, números uno que van desde Nino Bravo hasta Lady Gaga.

Un recorrido musical, que ya han podido ver más de 600.000 espectadores, y que pretende recorrer la memoria musical de los españoles, en tres entretenidas horas, donde podrán disfrutar de los actores, los bailarines y por supuesto, de la buena música en directo, que nos ofrecerá  un buen número de canciones conocidas de todos.

Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Pereza, Shakira, Black Eyes Peas, Miguel Ríos o Alejandro Sanz,entre otros muchos, sonaran en el escenario del Olympia, que sin lugar a dudas, logrará conectar con todo el público. Una comedia que nos habla de los principios universales y elementales, fruto del guión del cineasta Daniel Sánchez Arévalo, la dirección musical de Carlos Narea y la artística de Miquel Fernández. Recientemente, ha sido galardonado con el Broadway World Award 2011 al Mejor Espectáculo en Gira por España.

Te puede interesar

Escribe un comentario