0

En concierto: Diego Martín

Publicado por el .

El cantante Diego Martín acaba de anunciar nuevas fechas para su última gira, “Meliciatour”, donde presentará su último trabajo, “Melicia”. Esta nueva etapa de la gira comienza en su Murcia natal, y pasará por Orihuela, además de Granada y Madrid y otras fechas que se anunciarán próximamente.

Diego Martín alcanzó un Disco de Oro con su primer trabajo “Vivir no es sólo respirar”, trabajo que consiguió el reconocimiento del público y de la crítica, sobre todo por su single “Déjame verte”, el cual fue interpretado a dúo con la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. Ya en 2008 publica el segundo disco, “Puntos suspensivos”, quién lo compuso íntegramente él mismo. Un álbum lleno de alegría donde destacan las guitarras eléctricas, que acompañan a unas letras llenas de sentimiento, basadas en experiencias vitales del cantante.

En 2010, concretamente el 6 de abril, salió “Melicia”, con el que continua girando por España, un álbum cuyo título es la unión de Melilla – Murcia, las ciudades donde se crió y nació, y donde suele encontrar refugio e inspiración. En “Melicia” deja patente sus raíces en temas como “Un besito más”, uno de los singles del disco. Un Premio Dial junto con tres nominaciones a los Premios 40 Principales, en las categorías de Mejor Álbum Nacional, Mejor Canción Nacional y Mejor Artista Revelación, avalan la categoría de este artista y lo confirman como una de las grandes promesas del panorama musical actual.

18 de febrero. Orihuela

Teatro Circo Orihuela

Te puede interesar

Escribe un comentario