0

Empresas de la Comunitat regalarán juguetes

Publicado por el .

Juguetes

A partir del día de hoy trabajadores de distintas empresas cambiarán sus hábitos laborales por acciones de solidaridad y voluntariado y ayudarán entidades de acogida a repartir juguetes de cara a la Navidad.

En concreto trabajadores de Barclays colaborarán con la Fundación Proyecto Vivir, entidad que trabaja con las mujeres excluidas de nuestra sociedad y sus hijos, en diversas acciones navideñas. Así, hoy martes día de la lotería, los trabajadores de Barclays van a colaborar en el Aula de Infancia pasando la tarde con estos niños, cantando villancicos, y en talleres de manualidades.

Los trabajadores de la empresa Ferron Spain de Castellón están apoyando la campaña de recogida de juguetes y colaborarán con las hijas de la Caridad de San Vicente de Paul de la localidad en la entrega de los juguetes a los niños más necesitados.

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha destacado que “a partir de ahora las empresas que apoyen el voluntariado corporativo serán reconocidas por Ley, al menos en la Comunitat Valenciana”. El proyecto de Ley de Ciudadanía Corporativa, puede beneficiar a más de 370.000 empresas y a los más de 200.000 autónomos.

Te puede interesar

Escribe un comentario