0

Emparejamiento para los octavos de la Copa del Rey

Publicado por el .

El sorteo para los octavos de la Copa del Rey ha preparado los siguientes emparejamientos: Valencia-Sevilla y Alcorcón-Levante, además de Mirandés – Racing, Albacete – Athletic, Córdoba -Espanyol, Real Sociedad – Mallorca, Barcelona – Osasuna y Real Madrid – Málaga. Los partidos de ida se jugarán la primera semana del año, y los de vuelta serán del 10 al 12 de enero.

 

Todas las informaciones apuntan a que el partido de ida entre el Valencia y el Sevilla se jugará en Mestalla el día de la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero a las 22:00 horas, y la vuelta será en el Sánchez Pizjuán el día 11 a la misma hora.El Valencia querrá tomarse revancha de los cuartos de final  de la temporada 2008-2009, cuando el conjunto sevillano ganó por un  solo gol de Squilachi  marcado en el minuto 90.

Por su parte el Levante se enfrentará al Alcorcón, sí aquel equipo que ridiculizó al Real Madrid hace un par de temporadas y que este año ha eliminado al Zaragoza, el día 3 de enero a las nueve de la noche, la vuelta será a las 20:00 horas el día 11. Así pues, si ambos equipos cumplen es muy posible que en los cuartos, entre el 18 y el 25 de enero, tengan que verse las caras frente a frente.

Te puede interesar

Escribe un comentario