0

El Via Crucis de la Parroquia del Cristo Redentor realiza su tradicional homenaje a los marineros

Publicado por el .

encuentrocristosredentor2javiermessareig1loles4javiermesareigLa Parroquia Cristo Rendentor- San Rafael realizó su tradiconal  Via Crucis en donde un encuentro entre la Madre e Hijo  en el numero 142 de la Calle Barraca y otro entre el Nazareno y la Veronica son los actos que preceden al homenaje a los marineros que se producirán en la playa de la malvarrosa sobre las 13.00 horas.

Hombres y mujeres llevan al pecho voluntarimamente la imagen del Cristo el cual es el protagonista de este Via Crucis lleno de gran emotividad. Al principio los hombres desfilan con el Cristo y luego las mujeres. Entre todas ellas destacamos a Loles Prats una mujer que cada año vive el fervor de este vía Crucis en donde porta el Cristo.  La pasion, la fé y la emotividad de llevar esta imagen es lo que lleva a Loles a que cada año acuda a este bello encuentro.

 

Multitud de gente acompaña a la imagen y en la  llegada a la playa se realiza una oración por los marineros fallecidos en el mar, uno de los actos marcan el  recuerdo y emotividad para sus familiares y en donde este año flores amarillas fuerón lanzadas por la multitud de personas que participarón en este acto donde el tradicional homenaje a los marineros marcó el final de este acto.

Asi vivió su tradicional Via Crucis la Parroquia de Cristo Redentor- San Rafael Arcangel el Viernes Santo.

Te puede interesar

Escribe un comentario