0

El VCF ya tiene las entradas de la Copa

Publicado por el .

El presidente del Valencia CF, Agustín Morera, el vicepresidente Rafael Salom y el consejero delegado de la entidad, Jesús Wollstein, se desplazaron a Madrid para recoger el cupo de 20.500 entradas para la final de Copa del próximo día 16 que le corresponden al club según el reparto efectuado por la RFEF.

La entrega del paquete de entradas se hizo efectiva en las instalaciones del Vicente Calderón, donde los representantes del Valencia se reunieron con una delegación del Getafe, miembros del club anfitrión de la final y de la RFEF para concretar algunos aspectos organizativos que rodean a la cita copera.

El club dispone de las entradas en la fecha prevista, por lo que todo apunta a que el reparto entre los socios agraciados se realizará conforme al calendario dispuesto el día del sorteo de las mismas.

La actualidad del club de Mestalla está marcada por la final de Copa, pero también por la pésima situación que atraviesa en el campeonato liguero. Los de Koeman cayeron derrotados ante el Real Murcia y deben centrar su atención en el partido contra el Racing de Santander del próximo fin de semana si no quieren tener problemas.

El choque ante el conjunto entrenado por Marcelino García Toral se ha convertido en un nuevo foco de polémica, ya que el presidente del Getafe, Ángel Torres, exige que se jugue en domingo para que ambos equipos dispongan del mismo descanso para afrontar la final de Copa. Fuentes del Valencia aseguraron que han conseguido que la Liga adelante su enfrentamiento al sábado, y que no piensan cambiar la fecha del partido, mal que le pese al máximo mandatario getafense.

Te puede interesar

Escribe un comentario