0

El VCF presenta la indumentaria de la final de Copa

Publicado por el .

El acto ha tenido lugar en la tienda oficial del Valencia Club de Fútbol situada en la calle Pintor Sorolla. Rubén Baraja, Carlos Marchena y Raúl Albiol han ejercido de modelos por un día para presentar la indumentaria que el club ha preparado de forma extraordinaria con motivo de la final de la Copa del SM el Rey que el equipo de Mestalla disputará el próximo día 16 de abril ante el Getafe.

En el acto estuvieron presentes el Consejero Delegado, Jesús Wollstein, y el presidente de la entidad, Agustín Morera, quien afirmó que el club sigue trabajando para conseguir un mayor cupo de entradas para la final.

La vestimenta del equipo apenas variará con respecto a la que viste en el resto de competiciones. La única novedad radica en la inclusión en el pecho de un logotipo conmemorativo de la disputa de la final. Los aficionados, no obstante, tendrán más opciones a elegir. En primer lugar, podrán personalizar sus camisetas con la leyenda “Copa de S.M el Rey 2007-08. Valencia CF. Estadio Vicente Calderón. 16-abril-08“. O podrán hacerse con una de las que saldrán a la venta llevando la misma inscripción en la espalda, en lugar del dorsla y el nombre del jugador. Por último, para los bolsillos más limitados -la camiseta réplica valdrá algo más de 55 euros- se pondrá a la venta una camiseta de algodón naranja, que llevará en la parte delantera los datos de la final y en la trasera la inscripción “Che, que bó”, al precio de 25,95€. También se podrá adquirir una bufanda conmemorativa, que será parte fundamental de la “indumentaria oficial” de la masa social valencianista que acompañará a su equipo al Vicente Calderón.

Te puede interesar

Escribe un comentario