0

El Valencia se viste de adidas y deja a la marca Joma

Publicado por el .

fútbol

La firma deportiva adidas será la proveedora oficial del Valencia CF y sus equipos a todos los niveles para la próxima temporada. Con la firma del acuerdo con la casa alemana se pasa a la desvinculación inmediata con Joma Sport, con la que se unía desde junio de 2011. En realidad la desvinculación será a partir del lunes 26 de mayo.

Además de fabricar las equipaciones para los partidos y de entrenamiento para todos los equipos valencianistas, adidas también colaborará con el club ché en una red expansiva de plataformas de ventas y distribución.

Según se puede leer en la web del equipo de Mestalla el acuerdo con adidas supone otro paso adelante en el progreso del Valencia, tanto el terreno de juego como fuera de él y una oportunidad importante tanto a nivel comercial como de marketing de reforzar la credibilidad del club.

La primera plantilla va a estrenar la nueva equipación el próximo miércoles 28 de mayo durante su viaje a Hong Kong, cuando dispute un torneo triangular amistoso junto al Villarreal y el club local del Hong Kong Rangers.

Durante los tres años en los que el valencia CF se vistió con Joma, el equipo disputó dos ediciones de la Liga de Campeones, llegó a dos semifinales de la Liga Europa y una semifinal de la Copa del Rey.

Adidas (escrito adidas) es una multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva, cuya sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. Su nombre siempre se escribe en minúsculas, 😉

Te puede interesar

Escribe un comentario