0

El Valencia inicia el curso con notable

Publicado por el .

La primera prueba seria – sin contar los 7 últimos goles colocados en el marcador de  la Europea League – se ha pasado con notable. 2-0 para los de Emery que se estrenan ganando en La Liga.

ever-banega

El Valencia sacó notable, el Sevilla insuficiente, y el césped de Mestalla muy deficiente. Las circunstancia de un terreno de juego en mal estado en Primera División debería estar prohibido, es cierto, como comentó Manolo Jiménez en la rueda de prensa posterior al choque. Lo que no es tan cierto es que sea determinante para uno y para otro no. En la primera mitad, durante la cual jugó Kanouté hasta que fue expulsado injustamente en el 44, el Valencia se fue haciendo con el tempo del partido, templando poco a poco la maquinaria de su juego, que daría su fruto ya en la segunda mitad. Los de Nervión, con Romaric lesionado, la ausencia de Renato, y Kanouté en la ducha, encajaron dos goles de Mata y Pablo en el 47 y 79 respectivamente. El primero un balón muerto tras jugada de Banega en el área sevillista que Mata mata, y el segundo Pablo Hernández con la caña a pase y jugadón de nuevo de Banega.

Concluyendo, partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio de Mestalla ante 46.000 espectadores. Terreno de juego en muy mal estado. El Valencia muy bien y gustando, el Sevilla diluyéndose en sus carencias, y el público disfrutando. El mejor jugador de la tarde fue Ever Banega.

Saludos.

Te puede interesar

Escribe un comentario