0

El Valencia entregará entradas gratis para la Liga de Campeones

Publicado por el .

En la página oficial del Valencia CF hemos podido leer que regalará entradas para el partido contra el Bayer Leverkusen y el Genk, y así tratar de llenar Mestalla. Esta es una cita importante de la Liga de Campeones ya que el equipo se jugará parte de su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El partido contra el Bayer Leverkusen será el día 1 de noviembre, martes y festivo a partir de las 20:00 horas.

El club ha decidido premiar con una entrada adicional para cada encuentro a cada abonado que compró en su momento el Pack Champions o Pack entrada.

Desde este jueves (27 de noviembre) se pueden retirar las entradas en taquilla, hasta el próximo sábado, después del partido contra el Getafe. Más adelante el equipo informará de los plazos para retirar las del Genk, cuyo partido se disputará el miércoles 23 de noviembre.

Las localidades que se entreguen serán de la misma categoría que la del abono y, si no hubiera disponibilidad, de una categoría similar y lo más cercana posible. Las entradas se entregan hasta agotar existencias.

El horario de taquillas es por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas. El sábado 29 las taquillas estarán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana.

Te puede interesar

Escribe un comentario