0

El Valencia CF más solidario

Publicado por el .

Antes de marcharse de vacaciones, la plantilla del Valencia CF ha realizado su tradicional visita navideña a los hospitales, en los que ha visitado a los niños ingresados en los centros sanitarios del Peset, el Clínico, La Ribera (Alzira) y Francesc de Borja (Gandía).

silva valencia

La expedición valencianista ha recorrido en todos los hospitales las salas de pediatría y oncología. Los futbolistas repartieron sus fotos firmadas y dedicadas, posaron para las fotos familiares, entregaron juguetes y numerosos regalos de productos oficiales del club.

Los niños ingresados en la planta infantil del Doctor Peset disfrutaron de la visita de David Silva, Alexis Ruano, Nikola Zigic, Jeremy Mathieu y Michel. También se sumó a esta iniciativa el ex jugador Juan Sánchez.

En el Hospital de La Ribera de Alzira han estado con los más pequeños Carlos Marchena y Hedwiges Maduro, mientras que en el Francesc de Borja de Gandía han acudido David Albelda y Vicente Rodríguez. En el Clínico han estado Manuel Fernandes, Joaquín Sánchez, Miguel Brito y Ever Banega.

Pero no sólo el fútbol se muestra solidario, los gigantones del Power Electronics Valencia visitarán varios hospitales el próximo día 30 de diciembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario