0

El Valencia CF más solidario

Publicado por el .

Valencia_CF_logo

Seamos o no aficionados al fútbol, lo que no se puede negar es que el Valencia CF es un equipo solidario, como así lo ha demostrado la iniciativa presentada ayer por el exfutbolista Fernando Giner, representante de la Asociación Futbolistas del Valencia CF, quien ha expresado su deseo de reunir a la mayor cantidad de personas en el partido de veteranos para ayudar a la Casa de la Caridad.

El partido benéfico que se disputará mañana domingo, a las 12 horas, entre veteranos del Valencia CF y del FC Zenit de San Petersburgo en Mestalla, las entradas cuestan 4 euros y se espera que acudan, por lo menos, 4.000 personas.

Fernando Giner ha dicho que será “un día muy bonito para todos, para los que jugamos y también para los que vengan a vernos. Además, la recaudación va destinada a una buena causa, por lo que esperamos un gran ambiente este domingo”.

Formando el equipo del Valencia estarán Bartual y Antonio García como porteros; Garrido, Giner, Arias, Juárez, Carboni, Alcalá, Curro Torres y Camarasa como defensas; Roberto Fernández, Arturo, Ciraolo, Ferrando, Titín y Mohorte como centrocampistas; y Angulo, Mista, Diego Ribera y Mir como delanteros. Mendieta será duda hasta última hora y Baraja no podrá estar presente porque está lesionado.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario