0

Las bandas de música no darán la vuelta a Mestalla

Publicado por el .

fútbol
Hablamos hoy de música y de fútbol y es que el Valencia CF ha propuesto un protocolo a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) en el que establece los momentos concretos en los que las bandas de música podrán interpretar sus partituras.

En este protocolo no se ha tomado en cuenta el momento en el que se da la vuelta al campo, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

Lo que se ha sealado en este documento es que las bandas tocarán en tres ocasiones durante el partido, una de ellas en el minuto 87, en el que sonará el Himno Regional.

En este mismo documento se les informa a las bandas de que deberán acudir a la puerta de acceso de jugadores, donde se les permitirá el acceso para que puedan subir al balcón para acompañar la entrada de los jugadores al estadio con el tema Amunt València, de Pablo Sánchez Torrella.

En el balcón se pondrá un cartel con el nombre de la banda de música que está participando. Luego se les invitaría a que vuelvan a salir al exterior por la misma puerta, la de acceso a los jugadores, para acudir a la VCF FanZone, donde tocarán los temas de libre elección, que previamente se habrán acorado con la directiva del equipo,y de nuevo finalizarán siempre con el Amunt València.

Se ha propuesto que en la VCF FanZone habrá una tarima escenario donde serán presentadas las bandas de música.

Te puede interesar

Escribe un comentario