0

El Valencia CF destituye a Ronald Koeman

Publicado por el .

Esta es una de las últimas imágenes que se han captado de Ronald Koeman ejerciendo como entrenador del Valencia CF, ya que la junta directiva de la entidad ha decidido destituir al holandés de su cargo de técnico de la primera plantilla. Junto a él abandonan el club sus dos asistentes, José Mari Bakero y Toni Bruins Slot. La ‘limpia’ en el staff técnico ha llegado también hasta la dirección deportiva. Miguel Ángel Ruiz y su ayudante también se han desvinculado de la entidad.

De nada le ha valido al holandés alzarse con el título de campeón de Copa. El pésimo resultado cosechado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (5-1) ha precipitado los acontecimientos y ha sentenciado su continuidad en el cargo.

Salvador González ‘Voro’, ex jugador del Valencia CF y desde hace tres años delegado de campo, tomará las riendas de la primera plantilla en los cinco compromisos ligueros que restan por disputar. El de L’Alcudia se enfrenta a una tarea nada fácil. Debe recuperar el espíritu ganador de una plantilla que está seriamente amenazada por el descenso de categoría. Por su parte, Juan Sánchez ocupará la ‘secretaría técnica’, ya que el club ha desestimado la posibilidad de seguir contando con un ‘director deportivo’. El de Aldaya será el responsable de encontrar a un técnico que guie la nave che a partir de la próxima temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario